La tercera sala de ventas de Cofiño Stahl Usados brindará cercanía y comodidad a sus usuarios, en uno de los sectores más prestigiosos de la ciudad, con el respaldo que ofrece una de las empresas automotrices más grandes del país.
En Agencia Arrazola las personas encontrarán más de 20 marcas y 60 líneas de vehículos. Además, contará con una exhibición de vehículos usados exclusivos de agencia, listos para la entrega en una sala de ventas con amenidades y un equipo de asesores para atención rápida y eficiente para sus clientes.
“Nos sentimos muy orgullosos porque hemos estado creciendo sustancial y sostenidamente, hace tres años inauguramos la segunda sala y ahora abrimos esta nueva sala de ventas”, comentó Raúl Cabrera, gerente de marca de vehículos usados de Cofiño Stahl.
Cofiño Stahl Usados abrió sus puertas en el lejano 1970, en la primera ubicación del Boulevard los Próceres, en la zona 10, y posteriormente se trasladó a la Calzada Roosevelt, donde está la agencia central actualmente.