La visita de RobeGrill fue posible gracias a la promoción Sí Con Pepsi, en la cual los guatemaltecos podían participar en el Chillómetro, que se desarrolló del 12 al 14 de febrero, en el que pusieron a prueba sus cuerdas vocales y gritaban “¡Que chilleee!”
Las 10 personas que hicieron más puntos tuvieron la oportunidad de recibir una master class y compartir una cena con el famoso tiktoker.
“Tenemos la visita de RobeGrill, gracias a la nueva campaña Sí con Pepsi, que habla de cómo Pepsi combina perfectamente con la comida y cualquier crunch que los acompañe en su día. RobeGrill es parte de la campaña. Ha generado contenido con recetas exclusivas para Pepsi e involucra a la marca como ingrediente”, expuso María José López Zacarías, coordinadora de marca Pepsi.
La master class se llevó a cabo en Hacienda Real de Dinamia Cayalá, donde los afortunados ganadores se encargaron de asar un corte de entraña. La cena tuvo lugar en TreFratelli.
“Me ha parecido padrísimo venir a Guatemala donde la gente es súper alegre y te reciben con los brazos abierto. Es muy bonito, una gran experiencia y me la pasé muy bien”, comentó el famoso tiktoker.