La promoción estará disponible durante mayo en las sucursales en todo el país y aplica a las marcas que se distribuyen en Guatemala: Nissan, Kia, Mitsubishi, Ford, BMW y Fuso.
“La mejora continua es parte integral de la esencia de Excel. Nuestros colaboradores han sido los protagonistas de estos 100 años de liderazgo en la industria. Sus ideas y compromiso han permitido perfeccionar nuestros procesos y servicios, creando relaciones de confianza a largo plazo con nuestros clientes”, expresó Leonel Fonseca gerente de país de Excel.
Grupo Poma, casa matriz de Excel, tiene como objetivo principal convertir a Centroamérica en una región pujante, ser una empresa que no se conforma y busca la excelencia, por ello reinventa sus procesos continuamente. Excel representa 14 marcas en el istmo y comercializa más de 30 mil unidades anuales. Cuenta con 58 salas de venta de vehículos y 52 talleres que atienden a más de 360 mil vehículos por año en toda la región. A la vez, genera tres mil 500 puestos de trabajo.