Celebran 65 años gracias a la preferencia de sus consumidores
La empresa guatemalteca Envasadora de Alimentos Y Conservas, S.A. (ACSA), está de fiesta, al celebrar un año más de su marca insignia, Ana Belly, que de generación en generación ha sido parte de la mesa de miles de familias en Centroamérica, Cuba y Estados Unidos,
Ana Belly cuenta con un completo y amplio portafolio de productos alimenticios que sin duda alguna han formado parte de los hogares de sus consumidores desde 1959, cuando el visionario empresario, Mario Gabriel Ruano Batres la fundó, dejando un legado que se conjuga tradición, calidad y experiencia.
La calidad y preferencia de sus productos que son preparados con las más estrictas medidas de calidad e inocuidad bajo normas FSSC22000, son todo un mundo de sabor como mayonesas, aderezos, mermeladas de frutas, mostaza, kétchup, salsa inglesa, salsa soya, vinagre, jarabe de maples entre otros.
Ana Belly es una marca pujante en el mercado guatemalteco e internacional, su crecimiento la constituye actualmente como una de las marcas guatemaltecas más importantes del país y con un gran futuro en el mercado internacional, manteniéndonos a la vanguardia para ingresar a nuevos mercados.
Para la empresa es de suma importancia contar con programas de sostenibilidad, medio ambiente, responsabilidad social empresarial, lo que ha marcado una diferencia para poder acceder a mercados exigentes como Estados Unidos, y por supuesto a Europa.
Sus modernas instalaciones de Planta de Producción se encuentran ubicadas en el kilómetro 46.8, en Sumpango, Sacatepéquez, donde contribuyen en el desarrollo de la comunidad generando más de 500 puestos de trabajo. Y donde cumplen al pie de la letra su misión que es dar el mejor sabor a cada generación, estar comprometidos con la salud de sus colaboradores, con la calidad, la excelencia, la innovación y el crecimiento continuo.