Esta innovación fue inspirada en las vivencias que tienen las mujeres al momento de escoger su vestido de novia. Es por eso, que este espacio viene a suplir esa necesidad masculina, para que ellos también tengan una experiencia memorable.
“Queremos que los hombres también gocen de estos eventos, que disfruten su boda desde las decisiones que hay que tomar”, dijo Emilio Méndez, director de Innovación de Saúl.
NUEVAS COLECCIONES
Saúl E. Méndez también presentó una nueva colección que incluye trajes leva, un saco largo con cola y de un botón, perfectos para bodas de día; el esmoquin, que se combina con faja y corbatín, recomendado para actividades al final de la tarde; el frac, que se diferencia por tener cortes horizontales a la altura de la cintura, ideal para eventos de noche, porque la propuesta es utilizarlo en negro. Para eventos en la playa proponen el uso de blazer y pantalón de lino o algodón.
“Hemos optado por los colores azules, corintos y grises porque queremos sumarnos a la elegancia que estos tonos representan en la moda”, explicó la diseñadora de modas Cecilia Méndez, encargada de la nueva colección de Saúl. Además, ofrecen accesorios como zapatos, corbatines, cinturones y camisas de diversos estilos que combinan con los trajes de la colección.