Economía
Camas de gran comodidad
Grupo Diveco presenta novedades en tecnología para ofrecer un mejor descanso.
El fabricante y distribuidor de camas Grupo Diveco ofreció detalles de la tecnología Adaptive de Camas Serta.
La nueva tecnología involucra innovaciones en los materiales y métodos de fabricación, como el latex, la selección de telas especiales y la creación de soportes que eliminan la transmisión de movimientos. Esta nueva tecnología se incluye en la marca de camas Serta, línea proveniente de Estados Unidos y diseñada en Bélgica.
“La tecnología Adaptive permite que los tejidos de la tela del colchón respondan a los cambios de temperatura corporal y que el latex se ajuste a los movimientos de los usuarios”, explico Rodrigo Mellado, coordinador de mercadeo para Serta.
Uno de los beneficios más importantes de esta tecnología es la eliminación de transmisión de movimientos y ruido al utilizar la cama o compartirla.
Apoyo
Como parte de su labor en el área de Responsabilidad Social Empresarial, Grupo Diveco seleccionó a los 15 mejores colaboradores para cumplir sus objetivos y llevar esperanza a sus hogares.
El proyecto La Fábrica de Sueños es una actividad donde se premio a quien cumplieron con los más altos estándares de excelencia dentro de la empresa.
En un evento efectuado en la fábrica de la compañía se ofreció un reconocimiento a los colaboradores que han laborado dentro de la empresas desde 5, 10, 20 y hasta 40 años. Desde hace varios años se han beneficiado más de 150 colaboradores gracias a este programa.
Grupo Diveco cuenta entre su portafolio a marca propias como Olympia, Blü Comfort y Buen Día y otras con representación a nivel mundial, como Serta, Therapedic y King Koil.