Banco Industrial no quiere quedarse de brazos cruzados y se ha unido a este movimiento, para seguir construyendo el desarrollo de los guatemaltecos, sabiendo que solo estando unidos se pueden superar estos duros momentos.
El primer movimiento que inició este proyecto fue “Todo Cuenta”, que busca crear conciencia en todos los idiomas en las personas para que tomen las medidas de prevención resaltando las acciones individuales para frenar el contagio del covid-19 en el país.
Dentro de los mensajes clave que tiene esta corriente que apoya la institución bancaria y Guatemorfosis estan: lavarse las manos con agua y jabón, usar la mascarilla, mantener la distancia física, taparse la boca al estornudar y el uso constante de alcohol en gel para desinfectarse.
Con el apoyo de Banco Industrial se pretende llevar este mensaje a todos los rincones de Guatemala, comunicándolo en todos los idiomas que se hablan en el país, esto hará que todos los grupos étnicos y que personalidades reconocidas sean los protagonistas del cambio que necesita el país.