Abierta en noviembre de 2011 y con 10.219 m2, la tienda de Times Square tenía una “Vuelta al Mundo” en su interior, casas para muñecas Barbie de tamaño humano y un dinosaurio animado de seis metros de altura.
Recibía anualmente millones de clientes y curiosos. El vocero explicó que la tienda no ha firmado aún ningún nuevo contrato de alquiler en Manhattan. “Pero buscamos de manera activa” , dijo.
El viernes pasado, la tienda se encontraba tan llena que los compradores apenas podían moverse de un lado a otro.
Muchos aprovecharon los impresionantes descuentos que sólo pueden conseguirse el día siguiente de Acción de Gracias. Algunos juguetes llegaron a tener más del %60 de rebaja.
No solo asistieron residentes de la ciudad, sino también turistas que viajan desde una gran variedad de países a la Gran Manzana.
Algunos se rendían frente a las largas filas de las cajas de pago, entonces al final no compraban nada. Otros cargados de más paciencia, se quedaban el tiempo necesario para comprar los icónicos juguetes.
De acuerdo con pix11, el CEO dijo que tienen planes de mantener la tienda en el mismo vecindario. “Estamos buscando activamente otro lugar de Manhattan para recibir a compradores de todo el mundo”.