La Feria de Reclutamiento de Personal de Occidente 2019, se llevará a cabo el jueves 26 de septiembre el Latam Hotel, Plaza Pradera Quetzaltenango de 9 a 17 horas.
“AmCham a través de los años ha promovido la generación de empleos y a su vez apoyado a las empresas para la generación de los mismos, por medio de Festivales de Empleo, buscando mejores ingresos y estabilidad económica a las familias guatemaltecas, con el fin de que como país se puedan crear modelos económicos adecuados para evitar la migración de esa fuerza laboral tan grande”. Comentó Waleska Sterkel de Ortíz, Directora Ejecutiva de AmCham.
Los participantes podrán aplicar a más de 280 plazas como: Customer Service Representative, encargados de tienda, cocineros, meseros, auditores, pilotos con licencia tipo “A”, vendedores, auditoria externa, staff de impuestos, auditoría en sistemas, senior de auditoría en sistemas, supervisores y asesores de venta, técnicos instaladores, personal para seguridad, enfermeras, telemarketing.
También, administradores de hotel, recursos humanos, encargados de kioskos, vendedores de sala y ambulantes, líderes de restaurantes, contadores y operadores de fábrica, asesor de créditos entre otros.
Es la tercer Feria de Reclutamiento que AmCham realiza en Occidente, la cámara a través de las mismas busca el crecimiento económico del país, en esta edición participan; Telus; Pollo Campero, INTECAP, Cervecería Centroamericana, Ernst & Young , Casa Thermal, M & M Talento Humano, McDonald’s y World Vision, reclutando el mejor talento humano para diferentes rubros.
La entrada al festival es gratuita, es indispensable crear previamente un perfil en www.conectate.today/registro/amcham o presentar su hoja de vida impresa, para agilizar el ingreso y facilitar la comunicación entre las diferentes empresas y solicitantes.
Contenido relacionado:
> Gobierno mexicano ofrece US$30 millones para generar empleo en Guatemala y países vecinos
> Cómo ser parte de Sigel, la empresa que inicia acciones en Salcajá y busca ofrecer 500 mil empleos
> El programa que busca bajar la migración y subir el empleo aprendiendo inglés en 10 semanas