Los voluntarios trabajaron en el remozamiento de la Escuela Oficial Urbana Mixta No. 105, Nimajuyú 6, zona 12 de la Ciudad de Guatemala.
Con la actividad se beneficiará a más de 500 niños de ese centro educativo, donde se trabajó con apoyo de la oenegé Glasswing Internacional, con la que Citi Guatemala trabaja en conjunto desde el 2011.
Además, con la oenegé Plantemos 1000 Árboles se sembraron cinco mil árboles en el Cerro de la Cruz, Antigua Guatemala.
“En Citi tenemos la misión de impulsar el progreso de nuestros clientes, las comunidades y los países en los cuales tenemos presencia. Una muestra tangible de ese compromiso es el Día Global de la Comunidad, en el que miles de nuestros colegas participan en iniciativas que benefician a quienes más lo necesitan”, expresó Pablo del Valle, director de País Citi Guatemala.
En la celebración y los días previos, voluntarios de Citi participan en más de 1 mil 300 proyectos de servicio: revitalización urbana, alfabetización y educación, preparación para carreras profesionales, conservación ambiental y ayuda a poblaciones afectadas por catástrofes.
Como parte de las iniciativas para fomentar el progreso en ciudades, este evento anual también destaca la profundidad del compromiso de Citi con sus socios.