El restaurante está localizado en el 1414 N.W. 23rd St. en Oklahoma City, y estará abierto los siete días de la semana de 10 a 10 horas, comenzando el 21 de agosto.
El primer “Pollo Campero” abrió sus puertas por primera vez como un pequeño restaurante familiar en Guatemala en 1971. Ahora, hay más de 350 restaurantes en todo el mundo y continúa en crecimiento.
El gerente general, René Vidal informó al diario digital Okspanishnews que la cadena estará implementando los servicios para atender eventos sociales (catering) y disponibles en Uber Eats poco después de la apertura.
Continúa expansión
Federico Valiente, gerente de mercadeo de Pollo Campero Internacional (PCI), explicó a Prensa Libre en marzo del 2018 que ya tienen presencia en las áreas metropolitanas más grandes de ese país, tales como Los Ángeles, Houston, Dallas, Washington DC, Nueva York y Boston.
A esa presencia, se sumarán más locales en estados de Nevada, Carolina del Norte, Tennessee, Texas, California, Washington y otros.
Valiente compartió que la visión es llegar a cierta masa crítica donde ya opera la cadena, con expansión en ciudades cercanas, por temas de logística y eficiencia.
En ese país, la llegada de Pollo Campero se enfocó en el mercado nostálgico, en atención a los 2.7 millones de migrantes guatemaltecos que viven en EE. UU., según el registro de servicios consulares al 2017. Sin embargo, a la fecha la presencia se ha extendido tanto geográficamente como en la oferta de platillos.
PCI es la encargada de operaciones en el resto del mundo, excepto en Guatemala y El Salvador, y tiene su sede en Dallas.
En total, Pollo Campero posee 345 restaurantes, de los cuales 131 se ubican en Guatemala y 214 en el extranjero.