“Metroproyectos nos invitó desde hace algún tiempo a esta nueva fase del centro comercial, y nosotros muy entusiasmados por salir de la capital lo evaluamos seriamente y nos dimos cuenta que es un sector muy pujante, con necesidad de entretenimiento de calidad”, agregó Zea.
El ejecutivo enfatizó en las ventajas que gozaran los clientes, por el diseño, la arquitectura y los servicios que Cinepolis brinda. También señaló que existe la posibilidad de ampliar operaciones con dos salas de cine, dependiendo de la respuesta del público.
“Vamos a tener como en todos nuestros cines nuevos, un diseño arquitectónico de última generación. Tendremos cinco salas, con la opción de ampliarnos a dos salas más en el futuro. Ofreceremos nuestros famosos poporopos acaramelados y una gran diversidad de golosinas para nuestros clientes”, aseguró.
Zea agregó que el área será de 1570 metros cuadrados, y la comodidad que los clientes tendrán, será completa. Además comentó que se estrenarán filmes el mismo día que en la ciudad capital.
Jean Fracois, Director Adjunto de Plaza Américas, refirió que hace años se habían trazado la meta de llegar a un acuerdo con los personeros de Cinepolis, para tener una opción nueva y exitosa de entretenimiento para los mazatecos.
“Estamos bastante contentos de estar poniendo la primera piedra de Cinepolis, en la Plaza como la conocen los mazatecos. Era un sueño y un compromiso traer una empresa de prestigio mundial. Esperamos que las personas lo reciban bien y que compartan con sus familias”, citó.
Francois añadió que la apuesta que tuvo Metroproyectos hace doce años era crecer paulatinamente, y que la creación de nuevos empleos es una de las razones de ser del centro comercial.