Payne fue invitada a las oficinas corporativas del fabricante de juguetes en Rhode Island la semana pasada, donde le presentaron la figura de acción con su cabeza en el cuerpo de Chewbacca, que también incluye una pequeña máscara removible de Chewbacca.
Brian Goldner unveiled Candace Payne’s very own custom #ChewbaccaMom action figure @ Hasbro HQ! #HasbroStarWars pic.twitter.com/aTpQaCp1XW
— Hasbro (@Hasbro) June 17, 2016
Entertainment Weekly reportó que la muñeca pronuncia varias de las frases del propio video viralizado en Facebook, incluida “I am such a happy Chewbacca” (Soy un Chewbacca muy feliz).
La muñeca tiene el rostro de Payne, el cabello y viene con una máscara removible. Además emite 13 frases, muchas del video que dio vuelta al mundo, incluídas “No soy yo la que hace este ruido, es la máscara” , “Soy un Chewbacca feliz” y por supuesto, la risa tan particular de la mamá, que fue una de las cosas que más causó impacto entre los seguidores.
En semanas recientes, a Payne le han llovido regalos y ha hecho varias apariciones alrededor del país para hablar del video.