Esto fue confirmado cuando el 1 de junio Musk publicó un comentario aparentemente inofensivo en dicha red social. La cuenta de South Park (@SouthPark) compartió un video en el que aparecían varios personajes célebres en el estilo de la famosa serie, con el objetivo de empezar una “guerra de memes”.
Ante ello Musk respondió con su elección para ganar la batalla: “¡Baby Shark los aplasta a todos! Más visualizaciones que humanos”, en alusión al famoso video que cuenta con más de 8 mil 685 millones de reproducciones y que ha sido un furor entre los niños.
Samsung Publishing, una compañía sin relación al gigante de la tecnología coreano, es una de las empresas accionistas detrás “Baby Shark” y que luego del comentario hecho por Musk, esa empresa subió sus acciones hasta el 8.76 %, un 6.29% más que el día anterior.
La canción “Baby Shark” fue publicada en YouTube por el canal Pinkfong! Kids’ Songs and Stories en 2016 y desde su publicación se ha convertido en el video más visto de toda la plataforma.