Un concepto elegante, ergonómico y familiar, ofrece la Hyundai Tucson. El eficiente motor de la tercera generación de Tucson es de gasolina de 2,000cc con 150HP de potencia y 6 velocidades, que podrá ser adquirida con caja de cambios mecánica o automático de tracción 4×2.
Cuenta con un amplio espacio, con medidas de 4.47mts de largo, por 1.64 de alto, por 1.85 de ancho y una distancia entre ejes de 2.67.
El equipamiento incluye aros de aleación, timón electrónicamente asistido, bluetooth, cerradura central, mandos del radio en el timón y sensor de retroceso.
El concepto de diseño es inspirado en una conducción segura y busca mejorar la comodidad de los ocupantes.
Otra opción de alta tecnología es la Cayenne S E-Hybrid, ya que es el primer híbrido recargable del segmento de los SUV Premium. Su batería de alto voltaje puede recargarse a través de un toma corriente y durante la conducción.
El nuevo modelo 2016 equipa una batería de iones de litio, que posibilita una autonomía eléctrica de 18 a 36 kilómetros dependiendo del estilo de conducción y de la topografía del terreno. En muchos casos, esta autonomía cubre en gran parte los desplazamientos diarios sin gasto de carburante ni emisiones de gas. La velocidad eléctrica máxima es de 125 km/h.
El Cayenne S E-Hybrid dispone de una aplicación donde pueden consultarse, por ejemplo, los datos del estado de carga y la eficiencia energética o controlar el climatizador auxiliar opcional que enfría o calienta el interior del automóvil para ir templándolo cuando está apagado y conectado a la red eléctrica. La SUV es amplia, confortable y espaciosa.
Cuenta con un portón trasero automático, un volante deportivo multifunción con levas de conmutación, un sistema de control de la presión de las ruedas y un interfaz de audio.
El parabrisas está equipado con una lámina calefactable en lugar de los filamentos convencionales.
El automóvil equipa una cámara de visión trasera adicional y tres cámaras más de alta resolución situadas en el frontal y en los retrovisores laterales.
Basándose en las imágenes de las cuatro cámaras, el sistema crea una perspectiva virtual a vista de pájaro del automóvil indicándola en la pantalla del Porsche Communication Management.
En el mercado automotriz también está la Honda HR-V que ofrece accesorios tecnológicos para los amantes de la modernidad.
Los asientos pueden ser configurados para ganar hasta 1.2 metros de altura, del piso al techo. También permite llevar objetos de hasta 2.4 metros de largo. Cuenta con 58.8 pies cúbicos de espacio de carga, potencia del motor de 16 válvulas.
El vehículo presenta funciones innovadoras tales como el acceso inteligente que elimina la necesidad de sacar la llave del bolsillo, ya que detecta cuando la llave está cerca y abre y cierra el seguro de la puerta de forma automática.
El botón de encendido y apagado elimina la necesidad de introducir y girar la llave, en tanto que una pantalla de información múltiple provee información en cuanto al consumo de combustible y la distancia estimada para reabastecer.
Un freno de estacionamiento eléctrico, sustituye la tradicional palanca (freno de mano) por un botón electrónico. También incorpora la tecnología Contención Automática de Freno (CAF), la cual hace más cómoda la conducción en alto tráfico ya que no es necesario presionar el pedal de freno para que el vehículo esté sin movimiento.
El tren motriz está basado en la fuerza de 141 caballos y 127 libras de torque.