La familia Godoy compró pizza en promoción y de esa manera celebraron. “Alcanzó para todos, hubieramos querido ir a el puerto, pero ya no alcanzaba, puesto que la compra de utiles y uniformes fue muy costosa, pero la pasamos muy bien”, afirmó Rosa de Godoy.
Henry Vivas y Astrid González llegaron esta semana a la Ciudad Capital desde Mazatenango al Paseo de la Sexta a conocer, comer y celebrar, puesto que llevan dos años de novios y tuvieron que trabajar el domingo, por lo que querían hacer algo diferente.
La familia Pérez, residentes en la zona 6 capitalina, dijeron que le pidieron una colaboración de Q100 a todas las parejas de la familia y lograron juntar Q600, por lo que hicieron carne azada y rompieron una piñata.
Teresa Soto, ama de casa, expresó que se sintió muy contenta ya que su esposo la invitó, el sabado 13, a una cena especial en un restaurate de comida rápida, pero como tienen un presupuesto ajustado, le encantó el gesto de parte de su esposo. “No importa el lugar, lo que importa es estar junto”, expresó Soto.
Karla Barrios, detalló que en la iglesia a la que asisten realizaron una cena de parejas, y que la participación costó Q50 por persona, por lo que solo gastarón Q100. “Fue una noche especial, mi esposo me regaló rosas y estuvimos muy contentos compartiendo con otras parejas”, afirmó Barrios.