Alvaro Stein, gerente para Guatemala, dijo que la nueva imagen busca que los 650,000 clientes que poseen en Centroamérica, identifiquen al banco como uno en toda la región y tengan plena confianza que recibirán la misma atención y servicios que prestan en cada país.
?Nuestro compromiso es cubrir la región centroamericana con servicios financieros eficientes y baratos que satisfagan a nuestros clientes?, agregó.
Stein señaló que los modernos avances tecnológicos han permitido a Banco Uno traspasar las fronteras regionales y servir de vehículo para la integración económica centroamericana.
Prueba de ello, dijo Stein, es que todos nuestros clientes pueden hacer operaciones y cambiar cheques en cualquier Banco Uno de Centroamérica y si utiliza los servicios que presta nuestra red no tienen ningún costo, afirmó.
Banco Uno opera en Guatemala desde 1990, así como en El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.
A partir de septiembre y noviembre pasados, las operaciones en Honduras y Nicaragua cambiaron el nombre de Banco de Exportación, Banexpo por el de Banco Uno, como parte de la nueva imagen regional, indicó Stein.