Con una inversión superior a los US$25 millones, el espacio albergará a un equipo de más de 1 mil 400 colaboradores.
Según explicaron los directivos, el carácter de su diseño es vanguardista e inspirado en las nuevas tendencias de arquitectura sostenible, complementado con herramientas tecnológicas e innovadoras que permitirán facilitar la experiencia del cliente desde áreas de back office.
La idea del Grupo Financiero al construir esta instalación es crear sinergias entre áreas operativas torales, unificando procesos internos para crear una cultura de agilidad en el equipo humano, la cual se refleje en un servicio diferenciado.
“Será aquí donde la mayoría de nuestros profesionales trabajará en la actualización y la transparencia de nuestros procesos, la eficiencia administrativa, la atención al cliente, el desarrollo de nuevas tecnologías, productos y servicios; así como en una ruta digital que se adapte a las necesidades y demandas de nuestro cliente”, destacó el gerente general del Grupo Financiero, Enrique Rodríguez, durante la inauguración.
La Vicepresidente de Talento Humano de la entidad financiera, Iveth Suárez, se refirió también a la nueva cultura de agilidad como un pilar para 2019. Explicó que el concepto se alinea con los nuevos valores y objetivos estratégicos del grupo que buscan consolidar una empresa más humana, ágil y confiable.
Contenido relacionado:
> Estos son los préstamos que ofrecerá el Banco G&T Continental a Pymes guatemaltecas
> Estas son las nuevas plataformas digitales del Banco G&T Continental