El orgullo de La Esperanza, Quetzaltenango, Manuel Rodas junto a su equipo incondicional, Decorabaños, llegaron en caravana, en el trayecto de la capital a su destino salieron al paso cientos de aficionados que aplaudieron la gesta realizada por Rodas.
Casi seis horas tardó el campeón de la edición 57 de la Vuelta a Guatemala para poder llegar a su tierra, y dedicar el triunfo a su gente, quien ha sido incondicional en su carrera, estando en los buenos y malos momentos, y disfrutan con el fruto de su trabajo y esfuerzo.
Los quetzaltecos vibraron con el Rodas y todo el equipo de Decorabaños, aplaudiendo su esfuerzo y sobre todo la entregar para coronar el sueño de Manuel.
“Quiero agradecer a los que estamos aquí presentes, a los integrantes del equipo de ciclismo Decorabaños, sabemos que no solo nosotros nos sacrificamos, nos sacrificamos todos. Así que disfruten de este triunfo lo más que puedan, no toda la vida se vive algo así. ¡Arriba Xela, arriba Guatemala!, dijo el campeón.
#Vuelta2017 Palabras del campeón Manuel Rodas frente a su gente a quién le dedica el triunfo. pic.twitter.com/FYBrTJmOqx
— Raúl Juárez (@RaulJuarezPL) 2 de noviembre de 2017
Así se preparó Xela para recibir a su héroe.
#Vuelta2017 Ya instalado el escenario que recibirá a Manuel Rodas y su equipo quienes conquistaron el tour nacional. pic.twitter.com/3Ov2zHnXIn
— Raúl Juárez (@RaulJuarezPL) November 2, 2017
#Vuelta2017 Así es el paso por el municipio de Salcajá pic.twitter.com/s8Qfm4e9Zg
— Raúl Juárez (@RaulJuarezPL) 2 de noviembre de 2017
#Vuelta2017 Los aficionados ya esperan a Manuel Rodas en la rotando del Emigrante en Salcajá pic.twitter.com/U9gSmkoie5
— Raúl Juárez (@RaulJuarezPL) 2 de noviembre de 2017