“Es un gol para mi familia, que es la que está conmigo en los momentos difíciles y que confía en mí todo el tiempo”, confesó Marco Pablo Pappa.
El Zurdo hizo festejar a seis mil 664 aficionados que pintaron el Doroteo Guamuch Flores, en la fecha 2 del Clausura 2018.
Saltó al terreno de juego con el semblante serio y la mirada fija. Atrajo la atención de todos; sin embargo, la afición se mostró tímida ante él hasta el minuto 74.
Con la portería enfrente y la barrera crema como obstáculo, Pappa hizo su ritual. Tomó el balón y lo colocó al borde del área para cobrar el tiro libre. Bajó la mirada y no conversó con nadie. Acarició el esférico y fue feliz, y si él es feliz la afición roja también.
- Lee también: Ronald González: “No se puede poner a los dos equipos más importantes del país a competir en la segunda fecha”
El polémico y talentoso jugador puso el 1-1 definitivo y rescató a Municipal.
“Es mi primer gol en un clásico de Liga Nacional, por lo que es algo especial. Fue un tanto importante, porque significó el empate y eso compensa el partido que hicimos”, añadió el Zurdo de 30 años.