Lee además: Siete jugadores de Cobán militaron en Guastatoya
Nuevos retos
El petenero cumplió tres temporadas en el equipo de Cobán Imperial, en el que se ha sentido feliz, aunque no satisfecho porque no logró jugar una final para pelear por el título. “Siempre busqué ser campeón con un equipo departamental, pero no logré. Todavía soy joven y puedo dar la batalla en otro club”, reconoció.
El delantero anunció que ya no continuará con los “Príncipes Azules” pues termina su contrato y tiene nuevos retos. En los próximos días anunciará cuál es su nueva casa, aunque desde hace semanas se especula que llegará a Comunicaciones, pero ambas partes esperaran que finalice su vinculación con los cobaneros.
Lee además: Wálter Claverí, el técnico que eliminó a dos argentinos y está en la final
“Quería irme campeón con Cobán pero no se pudo. Tengo que cumplir nuevos retos. Debo agradecer a los directivos, a la afición y a todos los que siempre me apoyaron. Le tengo un gran cariño a este equipo y a la ciudad. Cuando decida retirarme quiero hacerlo acá”, confesó Betancourht a la Red Deportiva.
Cobán Imperial a pesar de haber finalizado en la segunda posición del torneo y haber clasificado directo a semifinales no pudo ganar la serie frente a Guastatoya. Ahora la directiva y el técnico Fabricio Benítez deberán trabajar en la organización para la temporada 2018-2019.
Contenido relacionado
> Robin Betancourth se gana el cariño de los niños cobaneros