La afición crema ha ido perdiendo la paciencia con el cuerpo técnico encabezado por el entrenador costarricense.
El domingo al concluir el juego algunos seguidores escribieron en las redes el descontento como el caso de Humberto González que exigió la renuncia: “Por dignidad debería de presentar su renuncia”.
Lee además: Toros festejan y los aficionados Cremas muestran su frustración y enojo
Hugo Roberto Arita Morán posteó en Facebook: “Comunicaciones con el entrenador que tiene actualmente es un equipo de media tabla. Lástima porque ya no tienen orgullo de ser el único hexacampeón de Guatemala”.
Roberto Arzú, expresidente de Comunicaciones, se unió a las críticas y expresó: “Con el cariño y respecto que me merece Ronald y porque sé el amor y cariño que le tienen a la camisola, por esa razón debe renunciar”.
Lee también: Enoc Vásquez pide paciencia a los aficionados cremas
El exdirectivo también dedicó unas palabras para los jugadores y les pidió qué si les queda grande la camisola, deberían de renunciar. “Mejor jugar con la especial y formar futuro a jugadores que no valoran, ni sienten con orgullo la camisa”.
Comunicaciones no ha tenido un buen arranque en el Clausura 2018 y en nueve jornadas sus números son tres triunfos e igual número de empates y derrotas.
Las victorias contra Suchitepéquez, Marquense y Cobán Imperial han sido por la mínima diferencia (1-0), dejando también en evidencia la crisis en la ofensiva, pues en lo que va el torneo solo ha marcado seis goles, al igual que Marquense, siendo los dos equipos con peor racha de anotaciones.
Este lunes el equipo de Ronald González no se entrenó, será el martes que vuelven a las prácticas para preparar el encuentro de la jornada 10 del próximo sábado contra Xelajú MC.
https://twitter.com/arzu_roberto/status/967858619030102017
Contenido relacionado:
> Byron Pérez vive un momento difícil pero une colores en el futbol guatemalteco
> González: “Qué me va a decir a mí la afición, a este equipo lo amo y adoro”
> Antigua, Sanarate, Petapa y Cobán son fuertes aspirantes al título