Mientras sus compañeros y entrenadores planean la estrategia a utilizar en el trascendental duelo contra los coloniales, el próximo domingo, Bolívar se dedicó este miércoles a hacer algunos ejercicios de resistencia, sin el acompañamiento del club. Incluso, se cambió en las bancas y no en el camerino de la escuadra miguelense.
“No sabemos porqué tomó esa decisión. Él solo nos dijo que no quería jugar más”, explicó el técnico Ramiro Cepeda, quien en la derrota contra Guastatoya tuvo que alinear al portero nacional José Aroche.
“Acá no se ha despedido ni se ha marginado a nadie. Además a todo el plantel se le adeuda”, agregó el sudamericano, quien lamentó la situación del portero de 34 años.
Lee también: Suchitepéquez necesita una mano de Xelajú MC para optar a su salvación
Bolívar prefirió guardar silencio y se limitó a indicar que el sábado se pronunciará con varias pruebas en sus manos.
“Prefiero no hablar ahorita, no sea que diga algo indebido. El sábado voy a decir la verdad de todo esto y con pruebas”, señaló el guardameta, que ha sonado para reforzar las filas del subcampeón Municipal.
Por si te interesa: Cinco equipos buscarán en la última jornada quedarse con dos boletos para la postemporada
El guardameta costarricense llegó a la filas de los loros para el Apertura 2017, siendo una de las piezas claves para que entraran de forma directa a las semifinales.
Los miguelenses se jugarán el domingo su última carta para clasificar a la fiesta grande del Clausura 2018. Necesitan un triunfo contra los coloniales y esperar la combinación de varios resultados.
Contenido relacionado:
> Víctor Bolívar no le guarda remordimiento a los coloniales
> Íker, es la motivación del portero tico Bolívar
> Bolívar entrenó al lado de Keylor Navas en Costa Rica