Rival de cuidado
Irazún dijo que llega motivado al partido de mañana contra Cobán, el cual se disputará en el estadio Verapaz a las 19 horas, pero que él y sus compañeros deben tomar precauciones debido al peligro que representan los príncipes.
“Cobán es un rival que juega muy bien de la mitad de cancha hacia adelante. Tenemos que estar atentos. Debemos hacer un partido inteligente y aprovechar las oportunidades que tengamos”, indicó.
Lee también: Asociación de Futbolistas exige la aprobación integra de estatutos de la Fifa
El guardameta de 31 años, quien se ubica entre los primeros cuatro menos vencidos del campeonato —le han marcado 18 tantos—, aseguró que ha analizado a algunos jugadores de Cobán, que son claves.
“Danilo Guerra y Maximiliano Lombardi manejan bien la pelota. Se mueven y filtran muchos balones. Hay que estar atentos y cerrarles todas las líneas. Hay que tratar de que Lombardi no juegue cómodo”, enfatizó Irazún.
Destacó que deben tener especial cuidado con lo que pueda hacer su compatriota uruguayo.
“Conozco a Lombardi. Es un gran jugador y tiene muchas virtudes. Lo ha demostrado. Hay que tener cuidado e intentar hacer lo nuestro”, afirmó.
Lee también: Mauricio Tapia: No hay que volvernos locos ni ponernos a inventar
Desde la perspectiva del cerrojo crema, el duelo se presenta complicado. “Sabemos que la cancha estará pesada, por la lluvia que ha caído en Cobán. Tenemos que estar a la altura y concentrados. Eso será fundamental”, comentó Irazún, quien está ilusionado con el juego en Cobán.
Contenido Relacionado:
> Marvin Ceballos: “Me autodefino como un jugador descarado y que no da nada por perdido”
> Edi Danilo Guerra pelea contra los extranjeros el título de artillero
> Elías Vásquez: Comunicaciones está llamado a estar entre los primeros lugares