Roberto Carlo Peña empató el juego al 66. La victoria del cuadro Pecho Amarillo llegó al minuto 91 por medio de Fredy Orellana.
El encuentro contó con la emoción de los penaltis (uno para cada equipo) y el protagonismo del costarricense Adrián de Lemos que detuvo un disparo desde los once metros.
Con este resultado los antigüeños pierden el paso perfecto, pero continúan en el primer lugar con 12 puntos, dos más que sus principales perseguidores, Sanarate y Siquinalá que tienen 10 unidades.
https://twitter.com/tododeportes_pl/status/960277192499482624
El cuadro Pecho Amarillo se ubica en el octavo lugar con 7 puntos y se llena de confianza por la victoria frente a los campeones.
Al finalizar el encuentro Emmanuel Tapia, anotador del segundo tanto de Guastatoya aseguró que se sienten fuertes para vencer a cualquier rival.
“Las victorias son importantes, pero aún más ante rivales como este que es el actual campeón. Estamos para faltarle el respeto a cualquier equipo” indicó el mexicano.
En la jornada 6 Antigua GFC visita el sábado 10 de febrero a Cobán Imperial en partido programado para las 19 horas, mientras que Guastatoya visita el domingo 11 a Municipal en partido programado para las once horas.