El ambiente en Quetzaltenango es de alegría y mucha ilusión, los aficionados de Xelajú MC sueñan con ganar la ansiada sexta luna a costa de todo.
Anoche llegaron al hotel donde se hospeda el plantel de Guastatoya para darles una serenata, tal y como lo hicieron con Sanarate el pasado miércoles 16 de mayo, en busca de desconcentrarlos para el primer capítulo de la serie en la gran final del Clausura 2018.
Los seguidores altenses permanecieron varias horas afuera de las instalaciones el hotel, cantando y ondeando las banderas del plantel de sus amores.
Lee también: Wálter Claverí: tenemos que hacer goles y manejar ese factor a nuestro favor
El técnico de Guastatoya, Amarini Villatoro, afirmó ayer que iban preparados, y tomaron sus precauciones para que la serenata no les afectara, además refirió que aún tenían la mañana de este miércoles para descansar y así llegar de la mejor manera al duelo que empezará a las 20:30 horas en el estadio Mario Camposeco.
#Clausura2018 | Aficionados de @Xelaju_Oficial llegan a un hotel de la zona 3 de Xela donde se presume que se hospedó @CD_Guastatoya pic.twitter.com/mjiMTW07II
— Raúl Juárez (@RaulJuarezPL) May 23, 2018
Durante la transmisión en vivo por el Facebook del Quetzalteco, el usuario Jorge Antonio Orellana Pinto escribió: “Cuando vengan a Guastatoya les recibiremos de una manera diferente, por qué somos la Capital de la Amistad. Y somos hermanos guatemaltecos. Le pido a todo mi pueblo que hagamos la diferencia”.
Para los fanáticos quetzaltecos el desvelo tampoco fue impedimento, y pese a que faltan muchas horas para el inicio del juego siguen haciendo un ambiente de fiesta y varios ya se encuentra en el estadio.
Contenido Relacionado:
> ¡Aficionados despiden a Guastatoya con una fiesta!
> Seguidores de Cobán Imperial reaccionan violentamente por la eliminación de su equipo
> Cobán Imperial y Guastatoya: El origen de una peligrosa rivalidad