Los pecho amarillo manejaron a su antojo cada línea de juego, y crearon peligro constante en el área de Carlos Rodríguez.
La estrategia de jugar a las 21 horas parece que no le funcionó a los super chivos, que mostraron un juego muy pobre, sin carburar especialmente en la primera parte.
La desesperación de Guastatoya por encontrar el gol, provocó que Ángel Rodríguez fallará en más de una ocasión. Además, el portero quetzalteco también determinante para evitar que el balón ingresará en su red.
Mientras que Juan José Paredes, tuvo muy poca actividad en el duelo, la más clara fue un disparo de Héctor Moreira que lo envío a un tiro de esquina.
Las jugadas más claras del partido llegaron en el segundo tiempo, cuando Rodríguez en soledad frente al arco no pudo completar su objetivo y el balón se perdió. Pocos minutos después Vargas remató desviado pasando cerca de la portería quetzalteca.
Xelajú MC sigue sin conocer la victoria en el torneo, con dos empates y una derrota. Mientras que Guastatoya consiguió su segundo empate del Clausura, y un triunfo.