“Se hizo un gran partido. Más allá de ir abajo en el marcador, lo importante es que encontramos la tranquilidad para salir adelante. No nos desesperamos y logramos el objetivo. En Sanarate será nuestra final y después esperar que los otros resultados nos ayuden”, reconoció Puerari.
Lea además: Arce da vida a Suchitepéquez con un penalti a lo “Panenka”
El media punta escarlata ha anotado cuatro goles en el Clausura 2018. Uno frente a Petapa en la jornada 12, otro frente a Comunicaciones, en la fecha 13, que significó el triunfo rojo que debió sufrir durante siete jornadas para volver a celebrar.
“Uno está tranquilo cuando se deja todo en el terreno de juego. Este triunfo es de todos, esta alegría es de todos. Seguimos con vida y lucharemos hasta el último minuto”, reconoció el uruguayo.
Lee además: Municipal golea a Marquense y sueña con la clasificación
Así como el uruguayo fue uno de los amuletos en la victoria frente a “los Leones”, su compañero y socio en la conducción, Marco Pablo Pappa fue el jugador que necesitaban los rojos para volver a generar buen futbol.
Este es el resumen del partido
Pappa no estuvo en los últimos cuatro encuentros por estar suspendido, pero su retorno fue importante para que los ediles vuelvan a pelear por no quedar fuera de la fase final. Sin embargo, los rojos no solo deben ganar en Sanarate (domingo a las 11 horas), sino esperar que pierda Xelajú (quinto) o Comunicaciones (sexto) para lograr un cupo.
Contenido relacionado
> Gastón Puerari tiene muchos motivos para celebrar
> Marco Pablo Pappa: “Es muy duro vivir afuera los partidos de Municipal