“Me siento pleno, dichoso y satisfecho de haber logrado metas que de niño me tracé. Lograr títulos para muchos no es muy importante, pero no todos tienen la oportunidad de ser campeones. Existen futbolistas que jugaron mucho en Liga Nacional y no ganaron nada”, señaló Thompson.
El Caudillo
A sus 35 años, el volante de Puerto Barrios sigue incansable, batallador y con la firmeza que le ha caracterizado.
Eso ha sido suficiente para que el técnico argentino Mauricio Tapia le mantenga la confianza y sea indiscutible en su armado.
Lee además: Comunicaciones está inconforme con el arbitraje en el Carlos Salazar
Thompson ha jugado 137 partidos en ocho torneos cortos con la camisola de Antigua GFC, desde su llegada en el Apertura 2014. El equipo colonial es parte importante en el idilio del volante con el futbol.
“Al principio, cuando empezó el proyecto de Antigua y vine, nunca me imaginé estar en esta posición tan agradable. Haber logrado todos los campeonatos y tener el cariño de la gente de Sacatepéquez es bonito y he encontrado una estabilidad”, indicó Thompson.
El jugador se ha convertido en uno de los pilares principales en el armado antigüeño en el medio campo. No aporta muchos goles porque su principal función es destruir el juego ofensivo del rival, y lo hace muy bien.
Lee además: Antigua GFC sufre para ganar a Malacateco, que se complica en el Clausura 2018
Con los panzaverde ha sumado cinco anotaciones en ocho campeonatos.
En las 14 jornadas que van del torneo Clausura 2018 ha participado 13 veces. Sufrió mucho en las derrotas de las fechas 11 y 12 —Petapa y Comunicaciones, respectivamente— y disfrutó de los últimos triunfos contra Siquinalá y Malacateco.
Contenido relacionado
> Antigua GFC retoma el proyecto de iluminación del estadio Pensativo
> Ruiz: La gente se dedica a maltratar ahorita están aplaudiendo, pero cuando se pierde es otra cosa
> Kendel Herrarte recupera su libertad y es ligado a proceso por violencia contra la mujer