El primer crítico en su desempeño es su maestro, su padre, Raúl Washington Benítez. “Mi viejo es el bastión importante para que esté aquí disfrutando este momento. Es mi apoyo”, confesó Benítez
Momento mágico
Haberle ganado a Antigua, Comunicaciones y Municipal explica que se debe a la concentración que ha mantenido su equipo. “Tiene que ver la disposición de los muchachos al trabajo que uno plasma, así como el esfuerzo y apoyo al error de algún compañero, porque siempre hay otro para solventarlo. Esa es una virtud de este equipo”, reconoció el técnico, quien valora el trabajo de todo su equipo.
Lea además: Lombardi y Betancourth hacen golazos
“Aquí no hay extranjeros ni nacionales, aquí hay un conjunto que representa a Cobán, que va desde el canchero, cuerpo técnico, hasta el último muchacho de la Sub 15. Es un grupo que trabaja bien”, dice Benítez, quien reconoce que el duelo en Mazatenango, el domingo, será muy duro.
Para el técnico guatemalteco el primer objetivo era clasificar entre los seis; ahora es avanzar directo a las semifinales.
Su inspiación
Benítez valora el esfuerzo de sus jugadores y la pasión que desde la cuna le inculcó su padre, no solo al futbol, sino también al equipo.
Lea además: Robin celebra a lo CR7 y Cobán gana en El Trébol
“Les digo a las personas que nos sigan apoyando, que tengan fe, que el equipo está comprometido con todos y vamos a tratar de darles satisfacciones”, dijo un realizado técnico cobanero.
Contenido relacionado
> Maximiliano Lombardi es el líder indiscutible de Cobán
> Ignacio Flores es la esperanza para este Clausura 2018
> Edi Danilo Guerra lucha por estar entre los goleadores del torneo