“Es el folclore del futbol. Es lindo anotar en un clásico, aunque me voy con la bronca de no haber ganado”, dijo Emiliano con una sonrisa al finalizar el partido.
Los abucheos bajaron de las gradas en respuesta al delantero albo, pero no terminó ahí. Emiliano se quitó la camisola y lanzó un grito a lo CR7, presumiendo sus abdominales, para cerrar un nuevo festejo polémico.
- Lee también: Ronald González: “No se puede poner a los dos equipos más importantes del país a competir en la segunda fecha”
“Siempre es lindo anotar y más en partidos como estos… Lo importante es que no perdimos. Tenemos que mejorar mucho”, añadió el delantero.
El festejo de Emiliano fue inspirado en Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. El astro argentino le mostró su camiseta al Santiago Bernabéu en su gol 500 y en el clásico que ganó el Barcelona 2-1 al Real Madrid, en abril del año pasado.
En el caso del portugués, Cristiano Ronaldo, lo hizo en el Camp Nou, en agosto del año pasado. El equipo merengue se quedó con la victoria 3-1.
En su primera etapa con Comunicaciones, Emiliano López también estuvo en el ojo del huracán, después de marcar en el Clásico 292 (2-2), en el Clausura 2016, cuando pateó una valla con el escudo de Municipal.