En el encuentro de ida disputado el miércoles anterior en el estadio Mario Camposeco, los quetzaltecos cedieron un empate
1-1 frente a los pechoamarillo, pero Silva confía en que pueden coronarse.
“Tenemos un poco de ansiedad. Pero también en el equipo hay mucha motivación y eso es más grande que todo, porque queremos tener esa medalla y primero Dios así sea”, refirió el jugador azteca, quien ha sido pilar fundamental en el cuadro dirigido por el guatemalteco Wálter Claverí.
Aunque jugarán en condición de visita contra un conjunto oriental, que se ha convertido en la bestia negra de los chivos, el mediocampista mexicano no pierde la fe, porque desde su punto de vista, el cuadro quetzalteco ha venido de menos a más.
“Venimos desde atrás. Nadie confiaba en nosotros, pero nunca bajamos los brazos. Ahora estamos en la final y vamos ha echarle muchas ganas y mostrar actitud para quedarnos con el cetro”, expuso Silva.
#FinalClausura2018 | Wálter Claverí, técnico de @Xelaju_Oficial: "Para ser campeones tenemos que ganar. No cuentan los empates". pic.twitter.com/A8h8cMYzLk
— Francisco Sánchez (@Fsanchez_pl) May 26, 2018
El exseleccionado juvenil mexicano se ha convertido en uno de los motores, que mueve los hilos del medio campo en el equipo occidental, que sueña con conquistar la sexta luna.
“Desde mi llegada me he sentido muy bien en el equipo. Estoy muy contento con la afición. Me siento muy a gusto y primero Dios se nos va ha dar este campeonato”, comentó Silva.
Contenido Relacionado:
>Guastatoya rescata un empate muy valioso frente a Xelajú MC en la final de ida
>Xelajú viaja con la ilusión de conquistar la sexta luna
>Claverí culpa al árbitro Mario Escobar por el empate en el Mario Camposeco