En el campamento de Comunicaciones la situación también es complicada. Ronald González, técnico blanco, todavía no puede contar con su compatriota Manfred Russell que hasta la siguiente semana trabajará de lleno con el equipo.
Los que son bajas permanente con un proceso más prolongado en su rehabilitación son los defensas Carlos Castrillo y Rafael Morales quienes debieron pasar por el quirófano debido a que se fracturaron en la segunda y tercera jornada respectivamente.
En San Marcos, el equipo que dirige el nacional Carlos Castillo extrañará al experimentado Francisco Aguilar, fracturado de la clavícula que se unió a las ausencias de Minor López Campollo, Joaquín Álvarez y Carlos Rodríguez.
Los venados de Suchitepéquez también presentan bajas. El defensa Uzías Bernabé sigue lesionado de la rodilla desde el partido contra Comunicaciones y no estará contra Malacateco; además el volante René Maltéz se recupera de una ruptura de peroné.
En Guastatoya no contarán con Omar Domínguez por una sobre carga muscular y Wilson Pineda presenta unesguince en el tobillo.