Su labor fue determinante, especialmente cuando cobró el tiro de esquina que convirtió en gol el mexicano Isaac Acuña (2-0).
“El futbol es de momentos y considero que estoy pasando por uno bueno ahora. Si de nuevo me toca jugar contra Xelajú, el próximo sábado haré lo que sé hacer”, agregó.
Lee también: Adrián de Lemos renovó con el campeón Antigua GFC
Dijo que el duelo en el Mario Camposeco será complicado, pero que confía en que Comunicaciones obtenga la victoria.
“Será una final. Si ganamos aseguramos el pase a la siguiente ronda, por eso debemos estar atentos y concentrados”, expuso el exjugador de futsal.
Ojeda no había vuelto a jugar con la plantilla mayor de los albos, desde la fecha ocho, cuando nivelaron 0-0 contra Siquinalá.
“Los compañeros me han hablado sobre que sea paciente y que mi tiempo iba a llegar. Gracias a Dios llegó. Me tocó jugar y si me siguen dando la oportunidad lo voy a seguir haciendo cada vez mejor”, señaló Ojeda.
Te puede interesar: Kamiani: “gracias a todos por sus mensajes de apoyo y sus oraciones”
El futbolista cumple el cuarto torneo en Comunicaciones. “Fue el técnico Iván Franco Sopegno el que me hizo debutar en el primer equipo. Lo recuerdo bien. Fue en un partido contra Marquense el 6 de agosto del 2016. Lo ganamos 4-1”, recordó Ojeda, quien se define como un jugador con carácter.
Contenido Relacionado:
> Suchitepéquez y Municipal se hacen daño con un empate sin goles en Mazatenango
> Ortiz y Ojeda enamoran a España y Portugal con su talento
> Lombardi y Betancourth le dan la victoria a Cobán imperial