Se puso en ventaja en el marcador el cuadro rojo por medio de Cristian Jiménez, quien remató al arco y contó con fortuna de que el balón picó antes de ingresar y esto desconcerto al portero Luis Pedro Molina.
Municipal jugaba uno de sus mejores partidos del campeonato y apuntaba para que la segunda parte fuese para certificar un triunfo importante, pero todo resultó en una nueva pesadilla.
Justo al empezar el segundo tiempo Alejandro Díaz realizó una “vaselina” por encima del arquero Nicholas Hagen ante un pobre accionar defensivo de los rojos.
La defensa fue un “flan”
La misma situación surgió en la segunda mitad cuando el mexicano Agustín Herrera se llevó a toda la defensa sin que el panameño Felipe Baloy pudiera aunque sea meter la pierna y evitar el disparo colocado de “El Tín”. Fue el 2-1 que cayó como balde de agua fría para Municipal.
Herrera dedicó el gol a José Contreras quien sufrió una contusión cerebral durante un choque con el jugador rojo Bryan Lemus, por lo que tuvo que ser llevado a un centro médico para determinar su estado clínico.
Los escarlatas acumulan su quinto partido sin conocer la victoria y suman 24 puntos, por lo que cayó a la novena posición. Antigua GFC es sublíder con 32 puntos.
Contenido relacionado
> Macal y Castellanos no tienen piedad de Marquense
> Cobán Imperial vence a los cremas y sueña en grande
> Kevin Santamaría da vida a Suchitepéquez con un doblete sobre Guastatoya