En un inicio la ausencia del costarricense De Lemos obligó a la directiva colonial la contratación del Luis Pedro Molina, pero ante la ausencia de Rodríguez los coloniales hicieron llegar a Moreno para tener un segundo portero.
Carlos Moreno jugó la temporada anterior con Panajachel, de la Segunda División, pero se inició en el futbol en Aurora FC, donde militó por espacio de nueve años.
Lee también: Clausura 2018 | ¿Cuál fue el mejor gol de la novena jornada?
La nueva contratación de Antigua GFC, se incorporó este martes al trabajo del equipo campeón y empezó a compartir las rutinas de entrenamiento con Luis Pedro Molina, portero titular.
“Es un día importante en mi carrera porque empecé a entrenar con Antigua”, expresó Moreno en una entrevista a la radio nacional Red Deportiva.
Agregó que la contratación con los coloniales ha sido una gran sorpresa. Estaba en mi casa cuando recibí la llamada, fue emocionante escuchar la propuesta”, indicó el portero nacional.
Compartió que en las últimas semanas no había estado jugando, tras concluir el contrato con Panajachel pero se ha mantenido activo entrenando por su cuenta.
Lee además: Luis Pedro Molina: “Sueño con ser técnico algún día”
Resaltó que aún no ha firmado contrato, pero según las pláticas previas el equipo le habló para estar con ellos para el final del torneo Clausura 2018.
Antigua GFC se prepara viajar el próximo fin de semana a Sanarate para enfrentar el domingo, a las 11 horas, al equipo local en la décima fecha del torneo.
Los coloniales son líderes del campeonato nacional con 21 puntos, le sigue Sanarate con 17 y Petapa con 16.
Contenido relacionado:
> Rodríguez y la ilusión de ser el sustituto de Adrián de Lemos
> Adrián de Lemos viaja a Costa Rica en busca de otra opinión médica