Luis Pedro asegura que la visión de campo que le ha permitido su posición como portero le ha permitido conocer bien los movimientos de los jugadores, por ello le gustaría algùn día llegar a ser entrenador.
El guardameta originario de Retalhuleu cursó los niveles uno y dos de entrenador, pero prefiere no pensar aún en el retiro y vivir con intensidad el presente.
Desde su llegada al cuadro Panzaverde, Luis Pedro Molina ha disputado cuatro partidos, en los que ha recibido seis goles.
El primer encuentro fue en la jornada 6 contra Cobán Imperial, que culminó 2-1 en favor de los cobaneros.
Lee también: Antigua golea a Marquense en un debut de ensueño para Alexander Paz.
El segundo partido de Molina fue contra Municipal, a quienes ganaron 3-2. Después los antigüeños superaron a domicilio 3-1 a Suchitepéquez y ayer domingo en la fecha 9 el cuadro verdiblanco goleo 4-1 a Marquense.
Molina debuto en 1995 con Comunicaciones, defendió la portería de los albos hasta 1999.
Te puede interesar: Kamiani y Blas le dan la victoria a Municipal contra Suchitepéquez.
Después jugó en Teculután, su carrera deportiva también incluye a Suchitepéquez, Jalapa, Marquense, Xelajú MC, Petapa, Guastatoya y SIquinalá. En el 2016 regresó a Comunicaciones, donde se desempeñó como portero suplente. En el Apertura 2017 militó en Siquinalá.
Sobre los momentos que han marcado su carrera futbolìstica, Molina asegura que los más importantes han sido sus inicio en 1995; además el clasificatorio al mundial de Alemania 2006 con la Selección Nacional con la que estuvieron cerca de ir a la Copa del Mundo, específicamente el partido que perdieron contra Costa Rica en la hexagonal final; por último menciona su incorporación a Antigua GFC.
Contenido relacionado:
> Guzmán salva a Xelajú MC de una amarga celebración de su 76 aniversario.
> Robín Betancourth confía en aumentar su cuota goleadora con Cobán Imperial.
> ¿Logrará Suchitepéquez salvarse del descenso a Primera División?