Se presume que durante el entrenamiento estuvo presente Gerardo Villa, presidente de los escarltas, quien habría hablado con los jugadores acerca del juego y el difícil momento que atraviesan en el Apertura 2018.
#Apertura2018 | ¡HERMETISMO TOTAL! En sus vehículos particulares y sin dar declaraciones, los jugadores de @Rojos_Municipal se retiran del estadio El Trébol, luego de finalizar la última práctica antes del #Clásico303. pic.twitter.com/iFqZibtmpm
— Francisco Sánchez (@Fsanchez_pl) August 28, 2018
Al técnico edil, el costarricense Hernán Medford tampoco se le vio la cara y lo único que se observó fue cuando abandonó de manera apresurada las instalaciones del Manuel Felipe Carrera.
Medford tampoco quiso hablar el domingo pasado, luego de la dura derrota frente a los peces vela y en su lugar envió al asistente técnico Mauricio Solís.
La última derrota encajada por Municipal en su propia casa 1-3 contra Iztapa, desnudó las carencias de un plantel rojo, que buscará resurgir ante un conjunto albo que marcha como líder invicto, después de disputadas las primeras cinco jornadas.
LEE ADEMÁS: Darío Carreño y Maximiliano Lombardi, una sociedad que cautiva a los aficionados cremas
Los jugadores de Municipal retornarán por la tarde al recinto de la zona 3, desde donde saldrán en el bus escarlata para concentrarse en un hotel, previo al encuentro.
Los ediles afrontarán el Clásico en uno de sus peores momentos, luego de acumular dos triunfos y tres derrotas, que los ubica en la octava posición, con seis puntos, mientras que los albos están en la cima, con 13 unidades.
Contenido Relacionado:
>Mauricio Solís: “La palabra renuncia no existe para nosotros”
>Bochorno de Municipal en El Trébol por derrota 3-1 frente a Iztapa
>Pedro Samayoa salva a Municipal y los escarlatas se quedan con los tres puntos