Municipal es humillado por Malacateco y la afición implora por la salida de Hernán Medford
Deportes
Municipal es humillado por Malacateco y la afición implora por la salida de Hernán Medford
Municipal perdió, otra vez. Malacateco fue el encargado de propinarle la cuarta derrota (3-4) en el torneo al equipo de Hernán Medford, en El Trébol, en la novena jornada del Apertura 2018.
Los jugadores de Municipal muestran su tristeza al finalizar el partido, en El Trébol. (Foto Prensa Libre: Óscar Rivas)
Este domingo se escribió otro capítulo de terror para Municipal. Su rival en turno, Malacateco, salió a la una de la madrugada de Malacatán y sus jugadores tuvieron que dormir en el bus, mientras se dirigían a su cita en el estadio Manuel Felipe Carrera.
El plantel de los 'Toros' llegó a las 7 horas a la Ciudad de Guatemala y los jugadores a penas pudieron descansar y desayunar, para posteriormente afrontar el juego frente al combinado escarlata. Lee también: ¿Qué factores sedujeron a Stefano Cincotta para que fichara por el campeón Guastatoya?
A pesar de los inconvenientes, el cansancio no fue notorio en el equipo de Ronald 'la Bala' Gómez, que luchó hasta el último minuto del partido y finalmente pudo festejar.
Malacateco comenzó ganando el partido, con un gol de Luis Ángel Landín, al minuto 5. Y aunque Municipal logró remontar, de manera momentánea, con goles de José Martínez (minutos 24 y 36, ambos desde el punto penal) y Denniss López (minuto 70), el cuadro de Malacatán terminó celebrando. Lee también: Siquinalá deja escapar la victoria en su casa
Juan Valenzuela (minutos 73 y 90) y Luis Ángel Landín (minuto 81), contribuyeron para que Malacateco se quedara con los tres puntos.
La afición roja, desesperada por los resultados y el funcionamiento de su equipo en el Apertura 2018, volvió a pedir la salida del técnico Hernán Medford. :”¡¡¡Fuera Medford!!!”, se escuchaba en el recinto deportivo.
Municipal ha perdido en cuatro ocasiones en el actual certamen, además de tres triunfos y un empate, después de nueve jornadas dispuatdas.