A consideración de Umaña, dos jugadas de táctica fija fue la que les arruinó la estrategia, pero asegura que ellos hicieron méritos para poder ganar el campeonato. “Dos balones parados nos hicieron mucho daño y ellos se quedaron con el resultado, pero aunque estamos dolidos no hemos bajado los brazos. Vamos a ir a Guastatoya a dar todo”, indicó.
Lee además: Así reaccionaron con memes los aficionados anti-cremas tras la derrota blanca frente a Guastatoya
El equipo de Comunicaciones en su última visita a El Progreso perdió 2-0 y los pechoamarillo han sido un dolor de cabeza para el equipo de Willy Coito Olivera, que no le ha encontrado la fórmula, principalmente ahora con el sistema defensivo que ha implementado el técnico guatemalteco Amarini Villatoro.
“Nos equivocamos en el procedimiento para hacer las cosas en el primer tiempo. La fortuna tambien juega un poco y ellos tuvieron la virtud de ejecutar bien dos balones parados. Tuvimos la oportunidad de concretar, pero no lo hicimos y perdimos”, reconoció Willy Coito Olivera, quien sueña con devolverle la grandeza a los cremas que buscan su título 31.
Los albos tendrán una tarea complicada en la casa de Guastatoya, pero están confiados que podrán obtener el resultado para poder celebrar en casa ajena, algo que no han conseguido en torneos cortos.
Contenido relacionado
> Edwin 'el Abuelo' Morales es el encargado del juego sucio de Guastatoya
> José Corena, el futbolista que juega la final y que salió en una serie de Netflix
> Guastatoya y Comunicaciones, dos estilos defensivos que pelean por el título del Apertura 2018