El argentino festeja sus 48 años agradeciéndole a la vida por llegar a esa edad. “Estoy feliz de poder llegar a esta edad y con la experiencia que te da la vida”, reconoce el estratega Tapia, quien ha vivido momentos duros en las últimas semanas por los quebrantos de salud que ha atravesado su padre.
Lee además: Fabricio Benítez celebra la reacción de sus jugadores en Guastatoya
En su casa habrá un festejo especial, como cada año, junto a su familia y amigos. “Los que siempre han estado cuando él más los ha necesitado”, pero como él mismo dice, lo primero es el trabajo y por ello debe continuar la preparación para el partido del próximo miércoles en Guastatoya, en donde se definirá si Antigua o los pechoamarillo participarán en la Liga de Campeones de la Concacaf.
“Mi deseo para este día es pasar un momento agradable con mi familia y amigos, como debe ser. Ellos son los que te quieren de verdad y que estarán contigo sin importar tu profesión, si hay triunfos o derrotas. Son los que valoran a la persona”, confesó el argentino, quien busca que su equipo logre un buen torneo.
Antigua GFC empató frente a Xelajú MC, en la cuarta jornada del Apertura 2018, y ahora se enfoca en la visita al David Cordón Hichos, ya que están abajo en la serie 1-0. “Quiero que mi equipo logre sus objetivos, porque se lo merece. Es un grupo que trabaja para hacer bien las cosas”, reconocio Tapia, quien continuará celebrando a lo grande, pero sin dejar de pensar en el campeón Guastatoya.
Contenido relacionado
> Guastatoya empata en casa contra Cobán previo a enfrentar a Cobán
> José Manuel Contreras está feliz de esta nueva temporada con Antigua
> Así es la nueva piel de Antigua GFC para la temporada 2018-2019