Los antigüeños del estratega argentino Mauricio Tapia, fueron los que contaron con más opciones para ganar, pero sus intentos no fueron lo suficientemente certeros para poder vencer a Long, quien siempre se mostró seguro. “La línea defensiva estuvo muy bien. Tuvieron oportunidad para hacernos daño, pero no lo lograron”, reconoció el guardameta chivo, quien dijo estar feliz por ese punto que les permite estar entre los primeros lugares.
#Apertura2018 | Así se expresa el mediocampista zurdo Marco Pablo Pappa, luego de haber tenido sus primeros minutos con la camisola del Xelajú MC. pic.twitter.com/JA5TNOPJgP
— Edwin Fajardo (@EdwinFajardo_PL) October 21, 2018
No logran resurgir
El equipo de Mauricio Tapia, que jugó sin su mejor hombre, José Manuel Contreras, por suspensión, continúa sin encontrar la fórmula para volver a ganar. La última victoria fue el 27 de septiembre, de local, frente a Malacateco, después de ese encuentro han pasado seis duelos (uno de ellos del Torneo de Copa), sin poder festejar, además en las 15 fechas han desperdiciados puntos en cuatro ocasiones de local (tres empates y una derrota) y han ganado en cuatro ocasiones.
Lee además: Guastatoya somete a Cobán Imperial en el estadio Verapaz
Tapia había asegurado tras la derrota frente a Cobán, el domingo recién pasado, que tenían un problema en el terreno de juego y que no habían logrado superarlo y al parecer cada día se vuelve más intenso, pues este domingo tampoco lograron conseguir la victoria.
El equipo panzaverde tendrá una semana muy difícil, pues el miércoles reciben a Iztapa, por el Torneo de Copa, y están abajo en la serie 0-2, y el domingo les tocará visitar al campeón Guastatoya, que suma nueve partidos sin perder. Mientras que Xelajú MC, que se mantiene tercero, recibirá a Sanarate.
Contenido relacionado
> Carlos Kamiani Félix mantiene su idilio con el gol y marca su tercer doblete
> Fredy Thompson tendrá que cumplir una suspensión de seis meses
> Ramiro Cepeda: “Quiero ganar el Torneo de Copa y pondré lo mejor que tengo”