Nació en Montreal, Canadá, hace 22 años, pero debido a que su papá es guatemalteco y su mamá dominicana, el hoy mediocampista colonial cuenta con la triple nacionalidad.
“Mis compañeros me dicen Mbappé. Me identifico un poco con él, por mi estilo y por el corte de cabello. Es un sobrenombre que me pusieron Adrián De Lemos, José Mena y José Pinto”, indicó Domínguez.
LEE ADEMÁS: Andrés Lezcano: “Nadie esperaba que estuviéramos en esta situación complicada”
El volante de Antigua GFC, también comentó que jugó en la reservas del Impac de Montreal, junto al destacado futbolista marfileño Didier Drogba.
“Tuve la oportunidad de conocer a Drogba. Él también me puso el apodo “pit bull”, por mi agresividad en el terreno de juego. También algunos acá en Antigua me llaman así”, señaló Domínguez.
TE PUEDE INTERESAR: Comunicaciones golea a Antigua GFC y encuentra paz en el Pensativo
El “Mbappé” de los coloniales trabaja cada día por ganarse un puesto en el equipo, pero además sueña con llegar a jugar en la selección de Guatemala, Canadá o República Dominicana”.
“Ya jugué con la Sub 17 de Canadá, en un torneo de Concacaf disputado en Panamá. Luego estuve en la Copa del Mundo en Arabia Saudita. También participé con la Sub 20 en un amistoso contra Inglaterra. Eso no me impide jugar en la Selección de Guatemala, porque no he hecho ningún partido oficial con la mayor canadiense”, aseguró Domínguez.
Entre sus objetivos inmediatos está ayudar a Antigua a que logre su clasficación a la siguiente ronda del torneo Apertura 2018.
“Es mi primer año acá. Estoy jugando y me siento bien; espero llegar a mi más alto nivel”, expuso el volante, quien además resaltó que no tiene problema en manejar el perfil zurdo o derecho.
Contenido Relacionado
> Antigua GFC sufre en los duelos contra Comunicaciones
> Alejandro Díaz y Andrés Lezcano le devuelven la sonrisa a Antigua GFC al vencer a Iztapa
> Antigua GFC se desmorona frente a Petapa y Siquinalá derrota a Chiantla