“En el equipo que estoy me siento feliz y eso es lo más importante ahora. Guastatoya me ha apoyado en todo sentido y para cualquier jugador ese punto es fundamental. Me siento querido aquí. Voy a dar todo por esta camiseta para que volvamos a conseguir cosas grandes”, remarcó Márquez.
El diestro jugador, quien inició su carrera en San Benito y San Francisco —Primera División— externó su alegría por continuar en el cuadro oriental, al que ayudó a conquistar su primer sol en el campeonato recién pasado —Clausura 2018—.
Lee además: Para la Liga Nacional, José Márquez, es jugador de Guastatoya
“Me siento bendecido por comenzar un nuevo ciclo con el club. Estoy motivado, los sueños están intactos, así como los objetivos y las metas. Se viene un torneo complicado. Vamos a trabajar duro en la pretemporada para llegar de la mejor manera”, comentó Márquez.
El jugador regresó revitalizado después de haber pasado unas cortas vacaciones al lado de su familia, en su pueblo natal.
El destacado volante, que en agosto próximo cumplirá 30 años, está entusiasmado y con la mente puesta en lo que viene.
“Sigo siendo cien por ciento pechoamarillo. Estoy feliz aquí y voy a dar todo lo que esté a mi alcance para lograr cosas importantes”, resaltó José Márquez.
Márquez espera que Guastatoya gane el derecho de representar a Guatemala en la próxima Liga de Campeones de la Concacaf, el cual disputará contra Antigua GFC.
Contenido relacionado
> Janderson Pereira lleva sus goles a Cobán
> Maximiliano Lombardi es el jugador que ilusiona a Comunicaciones
> Ramiro Cepeda quiere ser protagonista en el Apertura