“Perder en el último minuto duele. Tácticamente se hizo lo que se trabajó. Al final hay que aprender. Nosotros fuimos a buscar un partido que fue de mucha entrega, pero ellos se llevan el triunfo, no hay ninguna excusa”, agregó.
El timonel de Municipal insistió en que fue la eficacia ofensiva de Antigua GFC la que marcó la diferencia, ya que añadió de que sus dirigidos tuvieron opciones.
Lee además: El campeón Guastatoya triunfa y está en los primeros lugares
“Hay que seguir adelante. En momentos hubo buen futbol porque nosotros también tuvimos el balón. En el segundo tiempo contamos con más opciones que ellos, pero el rival fue más efectivo y eso es lo que cuenta ahora en el futbol”, señaló Hernán Medford.
Antigua GFC, además de ganarle a los rojos dos de las últimas tres finales que ha disputado, lo volvió a dejar helado por cuarta vez consecutiva. Además, desde hace seis juegos no pierde contra los capitalinos.
“Veníamos haciendo un partido correcto, pero nos desconcentramos en la última jugada. Habíamos hecho las cosas como para sumar en la tabla. Ahora hay que trabajar y pensar en lo que se viene”, dijo el contención rojo, Wálter Acevedo, quien no se dio abasto para frenar a los volantes José Contreras, Jairo Arreola y Alejandro Galindo.
Contenido relacionado
> Carlos Kamiani Félix comenzó a tope con Xelajú MC
> Blas Pérez se olvida de Municipal y sigue su vida en Panamá
> Carreño y Lombardi no perdonan y le dan vida a Comunicaciones