Carreño, que jugará en su séptimo equipo y en este caso el primero fuera de México, se inició en las fuerzas básicas de Monterrey en el 2007, pero su debut futbolístico lo hizo en la Segunda División mexicana con los Dorados de Chihuahua.
“Si Dios quiere el lunes me estaré viajando para allá. Espero llegar al medio día. Me habló parte de la dirigencia y contento porque se llegó a un buen acuerdo. Estoy agradecido con el equipo por haberse fijado en mí. Es una nueva experiencia y espero lograr muchas cosas”, expresó Carreño.
Lee también: Guatemala jugará contra Argentina el 7 de septiembre en Los Ángeles
El delantero volvió 10 años después a los Rayados, en 2008 donde militó con el equipo hasta el Apertura 2012. https://twitter.com/CremasOficial/status/1006975297638617088
Vistió los colores también del Pachuca, Tigres y Rayaditos de Monterrey en la Segunda División. En el 2015 estuvo suspendido debido a una prueba de dopaje que fue positiva.
Nacido el 13 de enero de 1988, Carreño será de las nuevas caras del plantel crema para el torneo Apertura 2018, que el martes se trasladarán a Izabal para continuar con su acondicionamiento.
Contenido relacionado:
>Jorge Vargas prepara su regreso a Comunicaciones
>Ángel Rodríguez y Jorge Vargas, la dupla letal de Guastatoya
>El Pin Plata apelará al talento nacional en la Fedefut