“Es correcto, se cerró la negociación. El día lunes vamos a regresar para firmar el contrato, esperamos que no se nos caiga la contratación porque por la prisa ya no se pudo concretar hoy, pero quedó todo arreglado”, indicó Francisco Santos, presidente de Xelajú MC.
Además, Ramiro Cepeda estampó su firma en el contrato que lo vincula con el club altense por un año, luego de la salida de Walter Claverí quien dirigirá a la selección nacional de Guatemala.
Francisco Santos, presidente electo de Xelajú MC, también les dio la bienvenida a los jugadores Mafre Icuté quien llega de Petapa, Kevin Ruiz ex de Municipal, Miguel Farfán y Osiel Rivera quienes llegan de Sanarate y el zaguero Luis Cardona.
Santos también dedico su día para definir el tema de patrocinios y definir a la nueva marca vestirá a los chivo.
Lee también: Wilson Lalín es el nuevo refuerzo de Deportivo Sanarate.
Uno de los temas que sigue pendiente en el armado de los chivos es la contratación de los extranjeros luego de las bajas de los cuatro foráneos.
#Apertura2018 | A falta de la firma, el delantero Carlos Kamiani Félix será jugador de @Xelaju_Oficial pic.twitter.com/8kXNoLMXpf
— Raúl Juárez (@RaulJuarezPL) June 2, 2018
En lo administrativo este lunes se hará el cambio de directivos en el club y luego presentarán oficialmente a los jugadores.
Según anunció Francisco Santos a las 10 horas del lunes 4 de junio se harán las últimas reuniones en las oficinas del club altense con los algunos directivos para ultimar detalles de la transición que se tiene programada para las 16 horas de ese mismo día. Las nuevas autoridades tomarán el mando durante el período 2018-2020.
Lee también: José Márquez uno de los mejores volantes mixtos del futbol nacional.
#Apertura2018 | El técnico Ramiro Cepeda ya viste los colores de @Xelaju_Oficial, hoy firmó el contrato que lo vincula un año con los chivos. pic.twitter.com/VKZx0K770s
— Raúl Juárez (@RaulJuarezPL) June 1, 2018
Contenido relacionado:
> El campeón Guastatoya mantiene su base para la próxima temporada.
> Héctor Moreira asume con alegría su nuevo desafío con Municipal.
> Maximiliano Lombardi, el diez que le faltaba a Comunicaciones.