Adaptarse de la mejor manera y pelear por un puesto son algunas de las metas que se ha planteado el exjugador de Cobán Imperial, quien se desempeña como volante mixto.
Lee también: Municipal felicita a los padres en su día y causa polémica en las redes sociales
“El grupo me recibió espectacularmente. Somos muchos nuevos. Ojalá que nos adaptemos rápido y que Comunicaciones pueda volver al lugar que se merece. Es un equipo grande”, expresó Lombardi.
Luego de ponerle fin a su paso con los príncipes azules, con quienes jugó una temporada, el habilidoso futbolista se tomó unas ligeras vacaciones en su país natal, de donde retornó recientemente al país para enfocarse por completo al que es su nuevo equipo en la Liga Nacional.
Equipo renovado
Comunicaciones ha llevado a sus filas para el próximo torneo Apertura 2018 a los extranjeros Michael Umaña, Alexander Larín y Abraham Carreño, además de Lombardi. También llegaron los nacionales Rodrigo Saravia, Robin Betancourth, Carlos Mejía, Rubén Morales y Jorge Vargas.
Lee además: Jorge Vargas se decide por Comunicaciones
“Venimos jugadores nuevos con expectativas. Tenemos que tomarlo como eso y comenzar de cero. El fin es sacar adelante a esta institución”, dijo el Pitu Lombardi.
Sobre su papel y metas en el equipo que dirige su compatriota William Coito Olivera, dijo que deben consolidarse y conocerse.
“Esto no se trata de nombres propios, sino de un equipo. Cuando consolidemos eso van a llegar los goles. Todo va de la mano”, indicó.
Relacionadas?
> Goleador de Quiché FC celebra ascenso a Primera División junto a su madre.
> Héroes en casa y en la cancha
> La pasión por la música une a los futbolistas como Aparicio