“No he sentido nervios, lo que sucede es que pasé cuatro meses sin poder jugar, después de dos cirugías, y eso no es tan fácil, pero tengo la suerte de estar en un plantel en donde te apoyan mucho y te ayudan a salir adelante. Después de todo lo que he vivido y con este gol devuelvo un poco de lo mucho que me han dado”, reconoció el costarricense después del triunfo en el estadio Pensativo, que significó que los antigüeños estén en la segunda casilla del Apertura 2018.
Lee además: El futbol le da una segunda oportunidad a Anllel Porras
Porras pudo debutar con Antigua en la cuarta fecha al ingresar de cambio al minuto 74. En la quinta no jugó, y en la sexta, solo estuvo 31 minutos porque el técnico Mauricio Tapia necesitó modificar su esquema tras la expulsión del defensa Cristian Jiménez. En la séptima jornada ingresó de titular y logró su primera anotación al minuto 46. Salió de cambio al 75.
“El gol es un regalo de Dios, pero me falta mucho para estar en forma. Estas son las anotaciones que nos gustan a los delanteros porque valen tres puntos, yo solo llegué a empujarla, pero este es un triunfo de equipo, no solo mío. Seguiré trabajando porque me falta mucho estar a tono”, reconoció Porras, quien indicó que hace un trabajo aparte para fortalecerse físicamente y que cuida mucho su alimentación y descanso.
Antigua GFC, que se ubica segundo, visitará en la octava jornada al líder Comunicaciones (los separa tres puntos), pero por la convocatoria a la Selección Nacional, el partido del sábado 8 de septiembre se reprogramó para el miércoles tres de octubre.
Contenido relacionado
> José Carlos Martínez es el chico gol de Municipal
> Comunicaciones no se intimida y golea en el estadio Verapaz
> Fredy Thompson acude a la Liga Nacional y espera no ser suspendido