La ficha deportiva de Larín, quien está próximo a cumplir los 26 años, pertenece a los Tigres de México desde el 2014, equipo que lo cedió en préstamo al Herediano de Costa Rica,y al Fas y Alianza salvadoreños.
“Estoy muy entusiasmado por este nuevo reto. Ya tenemos un acuerdo ambas partes. Solo estamos terminando los detalles y que Comunicaciones pueda hacerlo oficial”, aseguró Larín desde El Salvador, quien confesó que es padrino de la hija de su compatriota Jaime Alas, volante de Municipal.
Lo mejor para vos che 👊 se que te ira bien 💪 mira que vas al equipo mas grande de Guatemala 😘@AlexLarin14 bendiciones 👐
— paolo suarez (@psuarez80) May 28, 2018
El seleccionado salvadoreño reforzaría las filas de los cremas luego de coronarse bicampeón con el Alianza en el torneo anterior en la liga de su país, equipo con el que también logró dos subtítulos.
“Hay algunos detalles que hay que platicarlo. Dios quiera que se me dé la oportunidad de jugar en Comunicaciones que es un equipo grande y de muchas historia. Estaría feliz de jugar con ellos”, agregó Larín.
Lee también: Robin Betancourth se despide de Cobán para unirse a Comunicaciones
A pesar de comenzar su carrera como lateral izquierdo, sus condiciones y características ofensivas los convirtieron en un volante de llegada.
Quiero agradecer a toda las personas que me apoyaron gracias @AlianzaFC_sv por todo y por darme los mas importante que fue poder ser campeón en mi país siempre les voy agradecer , me voy pensando en poder crecer más como futbolista🅰️ gracias por sus deseos #ElbiNoSeMancha🅰️ pic.twitter.com/zzd3pThgBd
— Alex Larin (@AlexLarin14) May 26, 2018
El amplio cartel de Larín lo coloca como uno de los jugadores a seguir en la próxima campaña. Luego de formarse en las fuerzas básicas de la Fundación Educando a un Salvadoreño (Fesa), debutó en el Atlético Marte, luego formó parte del FAS hasta que viajó a Costa Rica para unirse al Club Sport Herediano, que fue su primer club en el extranjero y con el que logró su primer título de liga.
Lee también: Rojos y cremas consuman su fracaso
Después de jugar un año en Costa Rica, Larín se unió al Club Juárez de la Liga de Ascenso de México, equipo con el que también se coronó campeón, y en el que estuvo durante un año antes de volver al FAS.
En el 2016 firmó con el Alianza, equipo con el que logró los últimos dos títulos.
El futbolista salvadoreño se convertiría en el tercer refuerzo blanco junto al costarricense Michael Umaña y a los nacionales Carlos Mejía y Robin Betancourth como los primeros refuerzos confirmados de Comunicaciones para la siguiente temporada.
Contenido relacionado
> Emiliano López, César Morales e Isaac Acuña quedan fuera de Comunicaciones
> Cremas y rojos son el blanco de los memes por su eliminación del Clausura 2018
> Comunicaciones cierra la temporada con las manos vacías